sábado, 15 de agosto de 2015

EL BESO IMAGINARIO






Amo el amor que profesas callado en mi honor
que sin decir nada me lo has dicho todo ya. 
No han sido necesarias las palabras,
todo quedó expresado en aquellas líneas
que un día me compartiste.

Cuando cansados de tanta soledad ávidos de amor 
sentimos el corazón latente,
en ese instante supimos los dos 
disimular el sentimiento mutuo,
y solo al encontrarnos suspiramos 
por no poder manifestar nuestro cariño.

En el otoño se unirán tu soledad y la mía 
y tañeran campanas al mediodía.
Tus brazos se aferrarán a mí 
y yo me afianzaré a tu vida alma mía.

Hoy se que te amo cuando al verte aparecer 
un suspiro se escapa de mi pecho, 
y mi mirada busca ansiosa tu rostro entre la multitud,
para después fundirnos en alma y corazón 
en un inmenso y dulce beso imaginario. 


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
Imagen tomada de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...