sábado, 15 de agosto de 2015

EL OCRE DE MIS FANTASÍAS







Llegado el momento iré al encuentro del amor 
que se esconde bajo el destello de su profunda mirada,
me aferraré a su mano para no alejarme nunca más de su lado
andaremos juntos la vida hasta que Dios, así lo decida.

Él es la razón del resplandor que desprende mi mirada
motivo de mis sonrisas y de mis alucinaciones,
reposo de mi testa donde cada noche tejo mis quimeras,
mismas que guardo celosa bajo el encaje de mi almohada.

¡Eureka!
El plazo se acerca y yo...
sentiré su aliento acariciar mi rostro
escucharé de sus labios pronunciar mi nombre.

¡Oh vida tu amor me tiene aleluya da!
inhalando la fragancia de las flores vivo
danza hoy la esperanza sobre las nubes doradas
este corazón marchito resucita en le otoño ocre de mis fantasías.
¡Bienvenidos sean tus brazos recios vida mía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...