sábado, 15 de agosto de 2015

GRACIAS PADRE CELESTIAL







Gracias Padre celestial por las bendiciones brindadas
usted es mi ARQUITECTO, mi doctor y consejero.
En momentos de angustia, su palabra me brinda consuelo
y vivo a diario haciendo REVERENCIA al Dios del universo.

INCOMPATIBLE es el bien y el mal,
el bien me brinda paz, tranquilidad, y seguridad.
El mal sufrimiento, llanto y desconsuelo
tanto me ama mi Creador que en sus brazos,
me siento niña cubierta de ARRUMACOS.

Cuando el cielo se cubre de NUBARRONES grises
yo simplemente clamo al Eterno y Él,
despeja la senda y me muestra un camino recto
y tengo la plena seguridad
que a su lado mi vida será perfecta.

Se despeja la SOMBRA de las tinieblas
cuando de rodillas invoco su nombre
¡Bendito sea el Creador del Universo!
Que nos brinda dicha y su promesa es la vida eterna.


Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
 
Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...