sábado, 15 de agosto de 2015

¡HAY DE MÍ, SI ESTO QUE SIENTO POR TI ES AMOR CUANTO ME ATORMENTA!







Cuando en tinieblas a solas evoco tu recuerdo
y tu imagen soberana de mis días
me tortura danzando por mi mente.
Es tu mención el refugio de mis penas, 
mi sueño y mi caudal,esperanza de mi corazón de niña.

Se ilumina mi mirada al recordarte 
imagino que me amas y te amo, nos amamos.
Este sentimiento es sinfonía que se toca cuando pierdo la cordura
es viento que se desliza sobre mi cuero y acaricia el alma
es agonía porque gime de impotencia, es amor, 
celos, aroma vida y muerte.

Un todo que me hace sonreír alegrando mis días
en el mismo instante en que pronuncio tu nombre fuerte 
y acaricio tu retrato,
la locura me hace imaginar que estas a mi lado
¡Hay de mí, si esto que siento por ti es amor cuanto atormenta!

Hoy tengo un gusto de rabia y de sangre
que alegría y que pena es saberte ajeno,
ríen mis ojos y ríe mi boca
ante este sentimiento que tu recuerdo me provoca.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...