sábado, 15 de agosto de 2015

MAÑANA







Cundo el tiempo pase y ya no esté a tu vera
añorarás los momentos compartidos, 
suplicarás al verano que vuelva, te invadirá la pena 
y llorarás, sé que sufrirás y mi recuerdo será tu condena. 

Cuando los años pasen y la soledad me agobie 
sentiré el dolor de la ausencia contraer el alma 
un día serás en mi vida solamente una triste alusión, 
o quizá simplemente alucinación. 

Mañana cuando la soledad te alcance 
recuerda que los días y las horas no fueron en vano 
porque serán lejanos o sencillamente 
fue pira que ardió y nuestro gran amor consumió. 

Cerrarás los ojos y pensarás en mí, 
en algún lugar tal vez, también como tú piense en ti. 

Por lo tanto sabrás que yo, fui la mujer que más te amó
cuando los años pasen y nuestro otoño se consuma 
pronunciarás mi nombre en lontananza y dirás 
que tonto fui, y tal vez yo diré, por cobarde lo perdí. 


Quizás digamos los dos, 
--¡qué cobardes! 
¿ Qué tiempo hace? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...