sábado, 15 de agosto de 2015

MI AFICIÓN ES AMARTE








Tengo un sinfín de frases de amor atoradas en mi boca
deseo gritar al mundo todo lo que tu ser me provoca,
este sentir que día con día avasalla mi voluntad
es tan grande que se arrebatan las palabras.

¿Cómo evitar el uso repetitivo del término amar?
he agotado los sinónimos y no me bastan
al querer plasmar mis emociones en una hoja.
Esta inmensa sensación que tu alma me provoca
la he plasmado ya en otras obras.

Como el beso robado que tu boca arrebató de mis labios
y danzaron nuestras lenguas al compás de tus hibleos besos,
aquella tarde en que el estío se atavió de romanticismo.
Cuando ahogué mis suspiros de amor en tu boca.

El viento ululaba celoso la noche de nuestra entrega total,
tú me murmuraste al oído lo mucho que asimismo me amabas
al instante se desató un vendaval en ese verano azul
haciendo caso omiso nos entregamos en alma cuerpo y pensamiento.

Desde entonces cantamos de amores al mundo entero,
mi afición en la vida es amarte hasta más allá de la muerte
así tenga que inventar vocablos para decirte día con día 
cuánto te amo vida mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...