sábado, 15 de agosto de 2015

MI DIVINO AMOR









Sentí tu alma aprisionar mi ánima
una tarde pálida de mis inciertos días,
tornaba de sepultar mis sueños
desde que te conocí no duermo.

Eres en la vida la esencia que añoro
la brisa, el viento y mi alusión,
el sonido claro de mi reflexión.
El sol que ilumina mi atardecer 
y me brinda su calor

Eres mi sustento cuando algunas veces
suspiro en silencio viendo el tiempo pasa,
me aferro a tu amor cuando el día fenece
vivir, eso te lo debo a ti, eres mi pasión.

Hoy mis quimeras tienen fundamento
la esperanza gira y gira a mí alrededor
y en las cercanías la ilusión
pronuncia tu nombre mi divino amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...