sábado, 15 de agosto de 2015

MIS VERSOS DE AMOR






Le amo como ama el viento la esencia de las flores
cuando leve acaricia mi rostro y me enloquece,
le amo como se ama la vida bendita y con dolores
de esa forma le amo y su alma cada día me enternece.


Amo el sabor delicioso de sus hibleos besos
la chispa que salta de sus ojos al contemplarme
nuestras almas caminan por el mundo fusionadas
no importa la distancia me ama, le amo, uno somos.


Su risa me contagia de alegría cada día,
no es necesario que su boca pronuncie oferta alguna
sus palabras mi corazón adivina con solo mirarle a los ojos
porque sus pupilas son la ventana del alma enamorada.


De colores se tiñe la vida al contemplarle y oírle decir.
¡Te amo vida mía Te amo! 
su amor es el bálsamo que mi alma necesita para seguir viviendo 
sin él mi alma expira de dolor.




Hoy la musa me ha prestado el cálamo para escribirle a él, versos de amor.




Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...