sábado, 15 de agosto de 2015

ROMANZA DE AMOR







La mañana se ha ataviado de ilusión
el señor Astro se ha vestido 
de colores tornasol en este veranillo, 
en tanto yo satisfecha y risueña 
arrojo al viento la tristeza del ayer. 

Cantos melodiosos 
alegran mi jardín
tus notas armoniosas 
deleitan mi alma 
ahuyentas la nostalgia 
que invade mi crepúsculo 
atraes la ilusión 
y la montas en mi dorso. 

Desde ahora serás el ave 
que me cante con energía
y yo seré para ti el beso hilarante 
que alegre tus días 
con mis románticas melodías 
desde el alba hasta el atardecer. 



Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...