sábado, 15 de agosto de 2015

TONTO CORAZÓN







Cada vez que tú me miras mi corazón se estremece
y en la fuente de paz de tus ojos se deleita mi canto
mi voz se conmociona cuando escucha tu voz 
hago de mis sueños un amanecer y vuelvo a renacer. 

Al verte de mis ojos brota la esperanza y fluye el llanto 
anhelo conservar el brillo de la luna nueva
con ella encantar tu alma tierna de poeta 
junto a ti escribir nuestra gran novela de amor. 

Arde la tarde sobre el lienzo escarlata de tu boca
tus manos brazas ardientes queman y provocan 
mi mirada muere de paz en tus ojos 
de mi alma nace el sentimiento sacro. 

Tu boca bahía seductora de mi boca 
es tu lívido cuerpo el puerto donde la ilusión se embarca 
me bebo con lujuria el albor de la mañana. 

Estólido corazón preñez que amamanta de versos mi alma 
¡Si acaso él pudiera escuchar los sollozos del ánima! 



Imagen tomada de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...