sábado, 15 de agosto de 2015

UN POQUITO DE CARIÑO










El mundo gira rápido y en regresión
se van quedando atrás los méritos otorgados
por un Ser único y divino.
El hombre desnudo corre tras los bienes terrenales
destruyendo las riquezas heredadas.

Yo solo necesito una gota de cariño
no deseo más que sentirme amada
por un ser que qué me adore sin medida,
que para él sea yo lo primordial en su existencia.

Una persona que luche por unir nuestros destinos
que aporte a mi vida, paz, tranquilidad, seguridad,
que en sus brazos pueda yo olvidar
los golpes pasados que me dio el destino.

Un ser que alimente mi corazón a diario
que me brinde su calor
que me de todo el amor que guarda en su corazón
y juntos los dos enfrentar enamorados al caprichoso destino.


Imagen de web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...