sábado, 15 de agosto de 2015

UTOPÍAS





Esta vieja morada es un misterio,
densa niebla donde habitan las voces 
risas, lamentos de seres se han ido
quedando atrapadas sus almas en un laberinto.


La sombra del misterio me persigue
ingrato es el destino que lacera el alma
como el viento que me acerca los recuerdos
y jamás ni siquiera en luna nueva 
vuelve a brillar en mí la primavera. 


Se dilata la alegría arrinconada en el extravío, 
derrumbando los sueños de lo que un día fuera mío, 
y ausente el alba se esconde tras la noche 
de pesarosos sueños que han fenecido. 


Y estoy aquí contemplando mis palmas vacías 
incauta la esperanza intenta atrapar mi espíritu, 
sendero pálido que atrapa mi barca 
donde la ilusión florecía y ahora nada, 
solo fantasía. 




Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Imagen tomada de Google 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...