viernes, 22 de diciembre de 2017

SENTENCIA DE AMOR



Veloz como el viento tu recuerdo
 astilla eres clavada aquí en el alma,
las estrellas me miran ya con calma
discurriendo en el ayer me pierdo.

Sentenciada estoy  ya a no olvidarte
sol que iluminas mi triste existencia
 la savia va impregnada de tu esencia.
¿ Podrían mis labios dejar de nombrarte?

La noche se hace eterna al recordarte
mis ojos taciturnos manantiales.
¿Podría acaso yo dejar de amarte?

¿Fue hechizo o tus finos modales?
esos tus labios fueron los culpables
exquisitos, leales, e insaciables.

Autora: Ma. Gloria Carreón Zapata
Pintura: Richard S. Johnson 25 de febrero de 1953 (edad 64), Chicago). Impresionista Contemporaneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE AMOR VESTIDA.

  Ha vagado entre luces del olvido manojos de quimeras de algún sueño que ya escondidas bajo adusto ceño de insidia lisonjera fue ...