lunes, 8 de enero de 2018

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!










Me siento satisfecha
la vida me ha brindado sus albores
aún hasta ésta fecha
no sé guardar rencores
disfruto de la vida sus dulzores.

Doy las gracias a todos
mis nobles seguidores y amigos
del mundo y sus recodos
hoy recojo los trigos,
de mi perseverancia son testigos.

Son parte de mi mundo
mi corazón y mi afecto les brindo
con apego profundo,
de palabras prescindo
para ustedes mi homenaje rindo.

¡Gracias! Dios, los bendiga
deseo que por toda su existencia
la dicha los persiga
Si Dios, me da licencia
gozar de su amistad y su presencia.

Aun siendo virtuales
sus mensajes dan fe de su existencia
¡son amigos geniales!
aprecio su esencia,
nuestra amistad es real y sin vigencia.

¿ "Cómo gozar la vida si no fuera por la compañía de los amigos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...