lunes, 22 de enero de 2018

POETISA Y REVOLUCIONARIA








Mi vida es como un libro abierto
sus hojas blancas las tiño de esperanza
cuando  transcribo mi pensamiento
y en sus hojas  mi mágica pluma danza.

Dicen que soy poetisa
aunque me gana la risa
nada sé de métrica, ritmo y rima
pero, al escribir el alma se sublima.

Dicen que soy poeta revolucionaria
por escribir en contra de las injusticias
cuando escucho las mortales  noticias
y en versos protesta mi alma libertaria.

Mi alma de mujer  humilde y solidaria
no puede estar indiferente ante el dolor de mi gente
promotora de la paz, de Dios, creyente
poetisa, revolucionaria, de la fe y la esperanza partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVÍO DE LA ESPERANZA.

  Décimas endecasílabas. (Dueto literario)   Ma. Gloria Carreón Zapata. (México) Autores: Antonio Escobar Mendivez. (Perú)   M...